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Documento BOE-B-2010-18370

Orden de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, de 23 de marzo de 2010, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal, con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 25 de mayo de 2010, páginas 59306 a 59307 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-18370

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
4) Teléfono:
922474639 ó 922474330.
5) Telefax:
922474152.
6) Correo electrónico:
jaforav@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
DGPMF 3/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El suministro se distribuye en dieciocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las sedes de los centros dependientes sitos en las islas de Tenerife y Gran Canaria.
2) Localidad y código postal:
Los indicados en el anexo de centros destinatarios del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De vigencia del acuerdo marco hasta el 31 de diciembre de 2012. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de ocho días naturales, a contar desde que cada centro dependiente formalice su pedido.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, al amparo de lo dispuesto en el artículo 9.3.a) de la Ley de Contratos del Sector Público.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39800000-0 y 33700000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sí, los indicados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 391140,96 euros. Importe total: 399272,28 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Miércoles, 9 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta.
b) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
c) Fecha y hora:
Lunes, 14 de junio de 2010, a las 10:45 horas.
9. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Viernes, 30 de abril de 2010.

Santa Cruz de Tenerife, 14 de mayo de 2010.- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, doña Inés Nieves Rojas de León.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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