- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Domicilio:
- Avenida General Fanjul, 2-A.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid, 28044.
- e) Teléfono:
- 91588 98 64.
- f) Telefax:
- 91588 98 92.
- g) Correo electrónico:
- ncontralatina@munimadrid.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina.
- c) División por lotes:
- Lote n.º 1: Colegios. Lote n.º: 2 Edificios. Lote n.º 3: Instalaciones deportivas.
- e) Valor estimado:
- 18.563.120,60 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000; 50700000; 45212290; 77310000; 50750000; 98341130; 44613800.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2010.
Madrid, 13 de mayo de 2010.- La Secretaria del Distrito de Latina, Rosa M.ª López Moreno.