- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Contratación y Soporte administrativo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación, Contratación y Soporte Adminstrativo.
- 2) Domicilio:
- C/ Colón, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- 46004
- 4) Teléfono:
- 96 386 78 41.
- 5) Telefax:
- 96 318 42 58.
- 6) Correo electrónico:
- bas_anamar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/GTEPR/02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de estudios e informes de expedientes de autorización tarifaria relacionados con los servicios de suministro de agua de la Comunitat Valenciana y otros sectores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El comprendido entre la fecha de formalización del contrato o fecha que allí se indique y el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Precio: 50 puntos; 2.º Equipo facultativo 25 puntos; 3.º Memoria técnica 15 puntos; 4.º Medios materiales: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 155172,42 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 180000.00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 9ª del Pliego de cláusulas Administrativos Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres: sobre A: Documentación administrativa; Sobre B : Documentacion relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor; Sobre C: Documentacion relativa a los criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Industria, Comercio e Innovación. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Colón, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- 46004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Colón, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil de contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2009.
Valencia, 15 de diciembre de 2009.- La Subsecretaria de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.