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Documento BOE-B-2010-14124

Resolución del 15 de abril de 2010, de la Consellería de Medio Rural, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto multicriterio y trámite ordinario, del suministro y entrega de equipos de protección individual para el personal de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales de la Xunta de Galicia durante el año 2010 (Exp.: 16/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2010, páginas 43892 a 43893 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-14124

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981.54.57.48 – 981.54.57.42.
5) Telefax:
981.54.57.92.
6) Correo electrónico:
licitacion.mediorural@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=13782.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
16/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y entrega de equipos de protección individual para el personal de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales de la Xunta de Galicia durante el año 2010.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1.- 1700 monos de protección ignífugos; lote 2.- 600 trajes de protección ignífugos; lote 3.- 2300 camisetas ignífugas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 y 2: 40 días; lote 3: 15 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35113400-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según el apartado L de la Carátula.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 16. Importe total: 418.900,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 13.175,00 €; lote 2: 5.700,00 €; lote 3: 2.070,00 €.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según los apartados H e I de la carátula.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 10 mayo a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Rural situada en el Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
b) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
c) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 24 de mayo a las 12:30 horas. La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
9. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de abril de 2010.
11. Otras informaciones:
Presupuesto base de licitación. a) Lote 1: Valor estimado: 227.155,17 €; IVA: 36.344,83 € (16%) Presupuesto base de licitación: 263.500,00 € Lote 2: Valor estimado: 98.275,86 €; IVA: 15.724,14 € (16%) Presupuesto base de licitación: 114.000,00 € Lote 3: Valor estimado: 35.689,66 €; IVA: 5.710,34 € (16%) Presupuesto base de licitación: 41.400,00 € b) Sistema de determinación del precio: Precios unitarios: lote 1: 155 €; lote 2: 190 €; lote 3: 18 €.

Santiago de Compostela, 15 de abril de 2010.- El Conselleiro, P.D. (Orden del 24/04/09), el Secretario General. Fdo.: Jorge Atán Castro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 313 Equipos de seguridad,
Observaciones:
Varios lotes.

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