- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería, Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Economía, Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juez, número 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www3.aytoalmeria.es/perfil.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 6/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en arrendamiento con opción a compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Policía Local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, 04003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses/60 dias.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los contenidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 297931,12 euros. IVA (%): 47666,88. Importe total: 345600 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los contenidos en el Anexo III-A del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Localidad y código postal:
- 04003 Almería.
- c) Fecha y hora:
- Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas. 10.3.
- 9. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 2.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de marzo de 2010.
Almería, 10 de marzo de 2010.- Concejal Delegado del Area de Economía. Pablo José Venzal Contreras.