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Documento BOE-B-2010-12543

Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que convoca la licitación pública por procedimiento abierto mediante concurso, la adquisición de diverso material de oficina (papel de fotocopiadora y etiquetas) con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 10 de abril de 2010, páginas 38396 a 38397 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-12543

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avdª de Huelva, 8-3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badajoz-06005.
4) Teléfono:
924 21 82 82.
5) Telefax:
924 21 82 84.
6) Correo electrónico:
joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion. juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
CS/01/1110010613/10/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material de oficina (papel fotocopiadora y etiquetas) con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Área de Salud de Badajoz.-P.I. El Nevero, C/ Dieciocho, s/n, polígono 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal:
Badajoz- 06006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifica en el resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.543,88 euros. IVA (%): 18. Importe total: 170.561,78 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se especifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de abril de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avdª de Huelva, 8 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Badajoz-06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Localidad y código postal:
Badajoz-06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el perfíl del contratante de la Junta de Extremadura.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de marzo de 2010.

Badajoz, 9 de marzo de 2010.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz, Emilio Doblare Castellano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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