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Documento BOE-B-2010-12531

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de material específico de videocirugía y endoscopia y material específico de oftalmología, subgrupos 01.13 y 01.16 del catálogo del SAS. Expediente CCA. +MAX931.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 10 de abril de 2010, páginas 38374 a 38375 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-12531

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.-.
4) Teléfono:
955 01 83 68-59.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +MAX931.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de material específico de videocirugía y endoscopia y material específico de oftalmología, subgrupos 01.13 y 01.16 del catálogo del SAS.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 44.500.000,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 47.615.000,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 100.000 €. Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de mayo de 2010 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Localidad y código postal:
Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla-41071).
c) Fecha y hora:
Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de abril de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 6 de abril de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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