- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007, Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93.316.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.316.21.00.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/EIF.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el dia 26 de abril de 2010, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2010 212.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del diseño, coordinación y ejecución del Programa de apoyo a la emprendeduría social en Cataluña 2010-2011.El objeto del contrato es la gestión integral del Programa antes mencionado. Los contenidos o servicios a realizar se pueden agrupar en dos grandes bloques: 1. Diseño e impulso de un conjunto de servicios generales de apoyo a los emprendedores sociales de Cataluña. 2. Programa personalizado de asesoramiento y apoyo a quince emprendedores sociales, previamente seleccionados, que desarrollen sus proyectos en Cataluña.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar de entrega de los trabajos resultantes de la ejecución del objeto contractual es en Gran Vía de las Cortes Catalanas, 639 .
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Una vez se formalice el contrato y hasta el 15 de diciembre de 2011. Sin embargo se deberán que tener en cuenta los plazos parciales establecidos en el pliego de prescripciones técnicas que rige esta contratación.
- f) Admisión de prórroga:
- Vista la particularidad del contrato no se considera procedente establecer la posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79412000-5-Servicios de consultoría en gestión financiera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: 1- Oferta económica: hasta 51 puntos. 2- Programa de desarrollo y ejecución del contrato: hasta 35 puntos. 3- Otras mejoras: hasta 14 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 385.224,00 euros. Importe total: 453.023,43 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere para este expediente.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con los artículos 64.1.c, 67.a, 67.e, de la LCSP, con la concreción especificada en el apartado F1 del cuadro de características del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- En aplicación del artículo 53.2 LCSP, se solicita la presentación de una declaración del representante de la empresa sobre el personal propuesto para la ejecución del contrato y según la concreción del apartado F3 del cuadro de características del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 5 de mayo de 2010 a las 14 horas. El plazo de presentación de ofertas se concreta a la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- b) Modalidad de presentación:
- La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características del contrato y en el pliego de prescripciones técnicas. Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Finanzas.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21, 1.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 11 de mayo de 2010, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del
contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 6 de abril de 2010.- El Secretario General, Martí Carnicer iVidal, P. D. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.3.2006).