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Documento BOE-B-2010-12526

Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización del diseño, coordinación y ejecución del Programa de apoyo a la emprendeduría social en Cataluña 2010-2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 10 de abril de 2010, páginas 38365 a 38367 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-12526

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08007, Barcelona.
4) Teléfono:
93.316.20.00.
5) Telefax:
93.316.21.00.
6) Correo electrónico:
contractacio.eif@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/EIF.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el dia 26 de abril de 2010, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
EC 2010 212.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización del diseño, coordinación y ejecución del Programa de apoyo a la emprendeduría social en Cataluña 2010-2011.El objeto del contrato es la gestión integral del Programa antes mencionado. Los contenidos o servicios a realizar se pueden agrupar en dos grandes bloques: 1. Diseño e impulso de un conjunto de servicios generales de apoyo a los emprendedores sociales de Cataluña. 2. Programa personalizado de asesoramiento y apoyo a quince emprendedores sociales, previamente seleccionados, que desarrollen sus proyectos en Cataluña.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar de entrega de los trabajos resultantes de la ejecución del objeto contractual es en Gran Vía de las Cortes Catalanas, 639 .
2) Localidad y código postal:
Barcelona. 08010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Una vez se formalice el contrato y hasta el 15 de diciembre de 2011. Sin embargo se deberán que tener en cuenta los plazos parciales establecidos en el pliego de prescripciones técnicas que rige esta contratación.
f) Admisión de prórroga:
Vista la particularidad del contrato no se considera procedente establecer la posibilidad de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79412000-5-Servicios de consultoría en gestión financiera.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: 1- Oferta económica: hasta 51 puntos. 2- Programa de desarrollo y ejecución del contrato: hasta 35 puntos. 3- Otras mejoras: hasta 14 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 385.224,00 euros. Importe total: 453.023,43 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA no incluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere para este expediente.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con los artículos 64.1.c, 67.a, 67.e, de la LCSP, con la concreción especificada en el apartado F1 del cuadro de características del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
En aplicación del artículo 53.2 LCSP, se solicita la presentación de una declaración del representante de la empresa sobre el personal propuesto para la ejecución del contrato y según la concreción del apartado F3 del cuadro de características del contrato.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 5 de mayo de 2010 a las 14 horas. El plazo de presentación de ofertas se concreta a la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas del contrato.
b) Modalidad de presentación:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características del contrato y en el pliego de prescripciones técnicas. Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Economía y Finanzas.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
contractacio.eif@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Rambla de Cataluña, 19-21, 1.ª planta.
b) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
c) Fecha y hora:
11 de mayo de 2010, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

Barcelona, 6 de abril de 2010.- El Secretario General, Martí Carnicer iVidal, P. D. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.3.2006).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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