- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- 4) Teléfono:
- 924 002086.
- 5) Telefax:
- 924 002435.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 1032121FR021.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Trabajos de deslinde en vias pecuarias en varios tt mm. Por Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Deslinde en vías pecuarias de términos municipales de Trujillo, Santa Cruz de la Sierra, Madroñera, Torrecilla de la Tiesa, Deleitosa, Casas de Miravete, Malpartida de Plasencia.
Lote 2: Deslinde en vías pecuarias de términos municipales de Torrejoncillo, Guijo de Coria, Villa del Campo, Bohonal de Ibor, Coria, Toril, Casatejada, Saucedilla, Plasencia y Malpartida de Plasencia.
Lote 3:Deslinde en vias pecuarias de términos municipales de Reina, Casas de Reina, Berlanga, Valverde de Llerena, Azuaga, Higuera de Llerena, Maguilla, Malcocinado, Aceuchal, Manchita, La Roca de la Sierra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admiten.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 501.034,49 euros. IVA (%): 16. Importe total: 581.200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada euros. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicacion de cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de abril de 2010 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura. Consejeria de Agricultura y Desarrollo Rural. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal sin número planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 merida.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- b) Localidad y código postal:
- Merida.
- c) Fecha y hora:
- 21 de mayo de 2010 a las nueve horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de marzo de 2010.
Merida, 15 de marzo de 2010.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Alejandro Mendoza Sánchez.