- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de la Oficialía Mayor.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración (Despacho 811) y Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, nº 4 y Plaza de la Acogida, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071 y Sevilla 41020.
- 4) Teléfono:
- 91-363.01.72 y 95-452.96.66.
- 5) Telefax:
- 91-363.01.77.
- 6) Correo electrónico:
- concepcion.garcia@MTIN.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mtin.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 14 horas del día 26 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 963/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para el Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes frescas: conejo, aves y derivados. Lote 2: Carnes frescas: cerdo, ternera y cordero. Lote 3: Congelados. Lote 4: Frutas y verduras. Lote 5: Lácteos y derivados. Lote 6: Alimentos no perecederos. Lote 7: Pescado fresco. Lote 8: Embutidos y derivados. Lote 9: Panadería y bollería. Lote 10: Bollería congelada. Lote 11: Aceites (oliva virgen extra y girasol). Lote 12: Refrescos y bebidas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Acogida, nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento Abierto con multiplicidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 232.811,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del valor de licitación de cada uno de los lotes.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del día 27 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración ó en los demás Registros y lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Bethencourt, nº 4, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Agustín de Bethencourt, nº 4 - Sala de Juntas de la 4.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- c) Fecha y hora:
- A las 11 horas del día 19 de mayo de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio de licitación del presente Procedimiento Abierto será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2010.
Madrid, 22 de marzo de 2010.- El Subdirector General de la Oficialía Mayor, José Antonio Sánchez Quintanilla.