- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consorcio Sanitario de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- HUC-CA056/07.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento y Mantenimiento de Fotocopiadoras.
- c) Lote:
- Lote 1: Arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras tipo I, Lote 2: Arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras tipo II y Lote 4: Arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras tipo IV (otros lotes adjudicados por importe inferior a 60000,00 €).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 7 de enero de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 450.000,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 1 de agosto de 2008.
- b) Contratista:
- Lote 1: olycanarias de Impresión y Comunicación, S.L., Lotes 2 y 4: Riconet tenerife, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 63.931,00, Lote 2: 63.010,70 y lote 4: 114.598,56 €.
La LAguna, 25 de febrero de 2009.- D. Ignacio López Puech, Director - Gerente del Hospital Universitario de Canarias.