- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud-Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de compras y Suministros.
- c) Número de expediente:
- AB-XPL1-09-001.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Transporte de personal sanitario facultativo y no facultativo así como de pacientes en las Zonas especiales de urgencias de O Caurel y Pedrafita así como un apoyo para el transporte de personal sanitario facultativo y no facultativo para el Pac de Viveiro.
- b) División por lotes y número:
- Sí, tres.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Veintiún meses prorrogables.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios de cuantificación que dependen de juicios de valor.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 288.148,00 euros (IVA no incluido). Véase el punto 3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Garantía provisional.
- Sí, ver pliegos. Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- b) Domicilio:
- Plaza del Ferrol, 11-4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo 27001.
- d) Teléfono:
- 982 296396.
- e) Telefax:
- 982 296228.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- El último día de plazo de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Sí para los lotes 1 y 2, ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de abril de 2009. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiese en sábado o día inhábil, en la localidad de presentación de ofertas, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- 2. Domicilio:
- Plaza del Ferrol 11-4.ª planta.
- 3. Localidad y código postal:
- Lugo 27001.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- El lugar de realización de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratista: www.sergas.es.
- b) Domicilio:
- -.
- c) Localidad:
- -.
- d) Fecha:
- La fecha de realización de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratista: www.sergas.es.
- e) Hora:
- La hora de realización de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratista: www.sergas.es.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de los anuncios de este concurso público serán por cuenta de los adjudicatarios del contrato.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.sergas.es.
Lugo, 11 de febrero de 2009.- La Directora Gerente de Atención Primaria. Fdo.: Josefa Díaz Otero.