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Documento BOE-B-2009-6707

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía para la campaña 2009-2010. Expediente CCA. +DDMAAN.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2009, páginas 26346 a 26347 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-6707

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente:
CCA. +DDMAAN.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía para la campaña 2009-2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
7.200.000 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Teléfono:
955 01 81 32.
e) Telefax:
955 01 80 37.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 f) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2009 (veinte horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General.
2. Domicilio:
Avenida de la Constitución, 18.
3. Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 18.
c) Localidad:
Sevilla 41071.
d) Fecha:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 27 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,

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