- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008-005-CSU.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material eléctrico para el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 16 de julio de 2008, Boletín Oficial del Estado de fecha 7 de agosto de 2008, Boletín Oficial de la Provincia de fecha 17 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 182.025,86 euros, más 29.124,14 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Servicios Eléctricos Navarro, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Importe máximo de 182.025,86 euros, más 29.124,14 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
Castellón de la Plana, 8 de enero de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Doña Pilar Simó Serra.