Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-45012

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 09/2410 del Procedimientoi Abierto, cuyo objeto es el servicio de gestión, tratamiento y expurgo de los fondos documentales que integran el archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social, situado en Arganda del Rey, a realizar durante 2 años.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2009, páginas 159914 a 159914 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2009-45012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.- Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
c) Número de expediente:
09/2410.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión, tratamiento y expurgo de los fondos documentales que integran el archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social, situado en Arganda del Rey, a realizar durante 2 años.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79560000-7 y 79995100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 180.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
14/12/2009.
b) Contratista:
Recall Information Management, S. A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 114.736,22 euros. IVA (%): 16. Importe total: 133.094,02 euros.

Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Director General, P.D. (O.M. 24-10-05, B.O.E. 18-11-05), la Secretaria General, Isabel Plaza García.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
234 Servicios documentales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid