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Documento BOE-B-2009-43941

Resolución de fecha 26 de Noviembre de 2009 por la que la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria resuelve el expediente de contratación de suministros SUMMA PA/SU/02/09 "Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)".

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2009, páginas 155897 a 155897 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-43941

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros de la Gerencia del SUMMA 112.
c) Número de expediente:
SUMMA PA/SU/02/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23 de julio de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 5.119.200,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.938.272,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
26 de noviembre de 2009.
b) Contratista:
Mercedes-Benz Chaterway España, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 5.237.460,00 euros.

Madrid, 9 de diciembre de 2009.- El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

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