Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-43934

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hemodiálisis para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +346Y8A.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2009, páginas 155886 a 155887 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-43934

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 48.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +346Y8A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de hemodiálisis para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.885.400 euros. IVA (%): 7. Importe total: 3.087.379,44 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 86.562,62 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
b) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
c) Fecha y hora:
No procede.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 14 de diciembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid