Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-42222

Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE. Objeto: Servicio de reservas y atencion al usuario de la RLM Infante Don Juan. Expediente: 200389035000.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2009, páginas 151636 a 151637 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-42222

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
2) Domicilio:
Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 11 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
200389035000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de reservas y atencion al usuario de la RLM Infante Don Juan.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Martín de los Heros, 93.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342320.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Horas extras y Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 132.543,10 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 153.750,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.976,29 euros. Definitiva (%): 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 14 de diciembre de 2009 (En oficina de registro de la JIAE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
2) Domicilio:
Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de Reina Cristina, 5.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
23 de diciembre de 2009 a las 10:00 (Acto público).

Madrid, 3 de diciembre de 2009.- Jefe de Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid