- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Policía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Número de expediente:
- 001/09/AR/JM.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de defensas policiales con tahalí (uniforme) Lote I, fundas para pistolas Star mod. 28 PK uso externo (uniforme) Lote II, grilletes con portagrilletes Lote III y fundas para pistolas H&K mod. USP Compac uso externo (uniforme) Lote IV, para el Cuerpo Nacional de Policía.
- c) División por lotes y número:
- Cuatro lotes independientes.
- d) Lugar de entrega:
- Según apartado 19 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de entrega:
- Según apartado 6 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Según apartado 12.1 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 485.000,05 (IVA incluido). LOTE I: Importe Neto: 62.069 Iva: 9.931,04, LOTE II: Importe Neto:68.965,52 Iva:11.034,48, LOTE III: Importe Neto: 90.517,25 Iva:14.482,76 y LOTE IV: Importe Neto: 196.551,73 Iva: 31.448,27.
- 5. Garantía provisional.
- Según apartado 8.1 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- División de Coordinación Económica y Técnica 2.ª planta.
- b) Domicilio:
- C/ Julián Glez. Segador, S/N.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Teléfono:
- 91 582 1791/92.
- e) Telefax:
- 91 582 18 31.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 13 de marzo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Según apartado 7 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del día 16 de marzo de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Según apartado 10.1 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- 2. Domicilio:
- C/ Julián Glez. Segador, S/N.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- b) Domicilio:
- C/ Julián Glez. Segado, S/N.
- c) Localidad:
- Madrid 28071.
- d) Fecha:
- Apertura de muestras: 26 de marzo de 2009 y apertura de oferta económica: 2 de abril de 2009.
- e) Hora:
- A partir de las 10:00 horas ambas mesas.
- 10. Otras informaciones.
- Servicio de Armamento y Equipamiento Policial. Teléfono 91 582 26 38.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.contrataciondelestado.es.
Madrid, 5 de febrero de 2009.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden INT/2853/2006 de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero Simón.