- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros (unidad de contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Sanitaria de Ferrol. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15405.
- 4) Teléfono:
- 981 334514 ó 981 336762.
- 5) Telefax:
- 981 334551.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de 9 a 14 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- MS-ASF1-09-010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de reactivos de coagulación con destino al laboratorio de rutina de Hematología y al laboratorio de Urgencias del Área Sanitaria de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes (ver pliegos de cláusulas administrativas particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Área Sanitaria de Ferrol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios. Criterios no valorables de forma automática: Adecuación de la oferta a las necesidades del laboratorio de Hematología.-Ponderación 45 y mejoras.- Ponderación 5; criterios valorables de forma automática: Precio.- Ponderación 40; plazo de entrega.- Ponderación: 4; rappels económicos sobre compras.- Ponderación 4 y disponibilidad de código de barras EAN 128 y sistema de transmisión de datos EDI.- Ponderación 2.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 265.828,77 euros. IVA (%): 18.608,05 euros. Importe total: 284.436,82 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.900,00 (lote 1: 4.200,00 euros; lote 2: 3.700,00 euros) euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área Sanitaria de Ferrol. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15405.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- -.
- b) Localidad y código postal:
- -.
- c) Fecha y hora:
- La fecha, hora y lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2009.
Ferrol, 19 de octubre de 2009.- P.D. (artículo 5, Orden 15/06/2009, DOG n.º 119, de 19 de junio), el Director del Área Sanitaria de Ferrol, Luis Verde Remeseiro.