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Documento BOE-B-2009-39977

Resolución de 21 de octubre de 2009 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sitema de concurso público cuyo objeto es "contratación del servicio de comedor del personal autorizado, gestión y administración de las cafeterías y explotación de máquinas expendedoras del Hospital Infanta Cristina y el Hospital Perpetuo Socorro" del Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 2009, páginas 144112 a 144113 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-39977

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, número 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
4) Teléfono:
924.21.81.58.
5) Telefax:
924.21.82.84.
6) Correo electrónico:
paula.bernardo@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29-11-2009.
d) Número de expediente:
Cse/01/1109050159/09/pa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de comedor del personal autorizado, gestión y administración de las cafeterías y explotación de maquinas expendedoras del Hospital Infanta Cristina y el Hospital Perpetuo Socorro del Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Según pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.056,06 euros. IVA (%): 19.043,94. Importe total: 291.100,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 6, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29-11-2009.
b) Modalidad de presentación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, número 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de Huelva, número 8.
b) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con suficiente antelación en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20-10-2009.

Badajoz, 21 de octubre de 2009.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
223 Hostelería y restauración,

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