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Documento BOE-B-2009-38719

Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de actuaciones de reposición de daños y mejoras en las márgenes del río Guadaíra tramo Molino Hundido-Molino de Pelay Correa. Término municipal de Alcalá de Guadaíra. (Sevilla). Clave: SE(DT)-3869.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 2009, páginas 140719 a 140720 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2009-38719

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
954348785
5) Telefax:
954348794
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de diciembre de 2009 a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
SE(DT)-3869.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Procedimiento Abierto del Proyecto de actuaciones de reposición de daños y mejoras en las márgenes del río Guadaíra tramo Molino Hundido-Molino de Pelay Correa. Término municipal de Alcalá de Guadaíra. (Sevilla).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho (18) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45454100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.448.275,86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.000.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 103.448,28 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo K, Subgrupo 6, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Anejo n.º 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2009 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida República Argentina, 43 Acc, 1.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
24 de febrero de 2010 a las doce (12:00) horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Sevilla., 10 de noviembre de 2009.- El Presidente. Pedro Rodríguez Cantero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 106 Medio ambiente,
Observaciones:
Se complementa, por anuncio núm. 18209 (BOE núm. 73, de 25 de marzo de 2010).

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