- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Hospital Universitario Central de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Central de Asturias (Suministros).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Central de Asturias. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Celestino Villamil, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Teléfono:
- 985106140
- 5) Telefax:
- 985108016
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es (apartado empresas/contratar con la Administración/ Licitaciones y adjudicaciones).
- d) Número de expediente:
- 33.09.012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de prótesis aórticas, mitrales, anillos de valvuloplastia y conductos valvulados aórticos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario Central de Asturias- c/ Celestino Villamil, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 33006 Oviedo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (12 meses).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria .
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.470.559,90 € . euros. IVA (%): 7%. Importe total: 1.573.500 €. euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General, hasta las 14 horas, en C/ Celestino Villamil, s/n - 3006 Oviedo y hasta las 24 horas por cualquier otro medio contemplado en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Celestino Villamil, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33006 Oviedo.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según lo que dispone el artículo 145.4 de la LCSP.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Aula docencia (1ª planta de Consultas Externas) del Hospital Universitario Central de Asturias, c/ Celestino Villamil, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 33006 Oviedo.
- c) Fecha y hora:
- Técnica: A las 9 h en 1 ª convocatoria y a las 9 h y 30 minutos en 2ª convocatoria, en las siguientes fechas: Día 4 de diciembre de 2009 y Económica: A las 9 h en 1 ª convocatoria y a las 9 h y 30 minutos en 2ª convocatoria, en las siguientes fechas: Día 8 de enero de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/ los adjudicatario/s. Coste aproximado 1.600 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Se publicó al D.O.U.E el día 9 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- A) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del Hospital Universitario Central de Asturias (Consultas Externas) en C/ Celestino Villamil, s/n, una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas. Dicho examen se realizará: El día 27 de noviembre de 2009.
B) La resolución que recaiga será publicada en el tablón de anuncios del Hospital Universitario Central de Asturias (Consultas Externas) en C/ Celestino Villamil, s/n, en el plazo de 10 días, a partir de la fecha en que se produzca, de conformidad con el artículo 59.5 b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
C) Se puede consultar en la página web: www.hca.es y en el Perfil de contratante: www.asturias.es (apartado empresas/contratar con la Administración/ Licitaciones y adjudicaciones).
Oviedo, 13 de octubre de 2009.- Fdo: Mario González González - El Gerente (P.D. Res. 12/11/03, B.O.P.A. 24/11/03, modificada por Res. de 26/02/09).