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Documento BOE-B-2009-3599

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta de los Expedientes 2228/0012/08/04/13 y 2228/0001/09/00/11 para la enajenación de Chatarra.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2009, páginas 12826 a 12827 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-3599

TEXTO

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo y Dependencia que tramita el Expediente: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.

b) Expedientes números 2228/0012/08/04/13 y 2228/0001/09/00/11.

2.-Objeto del contrato:

a) Enajenación de diverso material: Repuestos obsoletos, vehículos, material diverso y herramientas.

b) Plazo para visitar el material: Hasta el 9 de marzo de 2009 (excepto sábados y festivos).

c) Horario de visitas: de 10 a 13 horas.

d) Tramitación: Urgente.

e) Procedimiento: Abierto.

f) Forma: Subasta.

3.-Importe Base de licitación:

a) Lote cuatro, Expediente 2228/0012/08/04/13, por 252.875,00 €.

b) Lote uno, Expediente 2228/0001/09/01/11, por 767,84 €.

c) Lote dos, Expediente 2228/0001/09/02/11, por 16.231,70 €.

4.-Garantía provisional: 25 por ciento del importe base de licitación:

a) Lote cuatro, Expediente 2228/0012/08/04/13, por 63.218,75 €.

b) Lote uno, Expediente 2228/0001/09/01/11, por 191,96 €.

c) Lote dos, Expediente 2228/0001/09/02/11, por 4.057,92 €.

5.-Obtención de la documentación e información:

a) Entidad: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.

b) Oficina de recepción de ofertas: Despacho B-W-12.

c) Domicilio: Cuartel General del Ejército, c/Prim, 6 – 28071 Madrid.

d) Teléfono: 91.780.26.90 – 91.780.21.40.

e) Obtención de documentación e información: Días laborables de 9,00 a 13,00 hasta el día 9 de marzo de 2009.

f) Pliego de Condiciones Particulares, estará expuesto en el tablón de anuncios de la Junta Secundaria.

6.-Presentación de Ofertas:

a) Fecha limite: Hasta las 11,00 horas del día 10 de marzo de 2009.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar: Véase punto 5 apartado a), b) y c).

d) Caso de presentarlo por empresa de mensajería, deberán notificarlo al FAX 91.780.26.68, antes de lo mencionado en el apartado a) del punto 6.

7.-Apertura de Ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación, Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.

b) Fecha y Hora: 12 de marzo de 2009 a las 12,00 horas.

c) Lugar: Salón de Actos del Cuartel General del Ejército.

8.-Otras informaciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas:

9.-Los gastos del anuncio y cualquier otro que se origine con motivo de la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 5 de febrero de 2009.- Teniente Coronel Secretario. Óscar Robledo Cubillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
316 Ferretería y herramientas, 325 Material de desecho y reciclaje, 342 Repuestos, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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