- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio jurídico-Administrativo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales - Servicio Jurídico-Administrativo.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971 49 88 04.
- 5) Telefax:
- 971 76 16 69.
- 6) Correo electrónico:
- pjrosinyol@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imasmallorca.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09-11-2009.
- d) Número de expediente:
- SUB 05/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de artículos de vestuario y equipos de protección individual para el personal de las residencias de personas mayores y servicios generales del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- 1) Llar de Ancianos, calle General Riera, 115, Palma. 2) Residencia de Pensionistas la Bonanova, calle de Francesc Vidal i Sureda, 72, Palma. 3) Residencia de Felanitx, calle de la Mar, 7, Felanitx. 4) Residencia Huialfàs, calle de Isaac Peral, 9, Sa Pobla. 5) Servicios Generales, calle General Riera, 67, Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- 1) Palma, 07015; 2) Palma, 07010; 3) Felanitx, 07200; 4) Sa Pobla, 07420; 5) Palma, 07010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de diciembre de 2009 al 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de la oferta económica; valoración del rendimiento y calidad de los productos y valoración del plazo de entrega de los artículos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 218.055,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 252.944,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09-11-2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Servicio jurídico-Administrativo.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- pjrosinyol@conselldemallorca.net; imoragues@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle General Riera, 67.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- c) Fecha y hora:
- 10-11-2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Gasto máximo: 2.000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30-09-2009.
Palma de Mallorca, 30 de septiembre de 2009.- Secretaria delegada del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.