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Documento BOE-B-2009-34071

Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas. Colegios Públicos".

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 2009, páginas 121513 a 121515 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-34071

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de San Blas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación del Distrito de San Blas. Negociado de Contratación del Distrito de San Blas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Teléfono:
914801727
5) Telefax:
915888013
6) Correo electrónico:
ncontrasanblas@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/10/2009.
d) Número de expediente:
300/2009/00921.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas. Colegios Públicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los edificios que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo antes de su finalización hasta un máximo de 1 año, pudiendo alcanzar este contrato un plazo de ejecución total de 2 años, incluidas las prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2; 50750000-7;50610000-4;90911000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1.- Calidad técnica del servicio ofertado hasta 30 puntos. Se valorarán los siguientes aspectos: Plan Operativo. Hasta 20 puntos con el siguiente desglose: Claridad y capacidad de síntesis de la exposición: hasta 10 puntos. Adaptación a las características y necesidades del Distrito y viabilidad de implantación: hasta 10 puntos. Planes de formación especializada del personal para el cumplimiento del objeto del contrato (atención e información al público, organización y funcionamiento del ayuntamiento, primeros auxilios, sistemas de control de accesos, protección contra incendios, protección ante artefactos explosivos etc.). Hasta 10 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1.- Mejoras en los servicios: hasta 50 puntos. Mayor número de horas ofertadas para la prestación de servicios extraordinarios por necesidades sobrevenidas, en el servicio de limpieza, debiendo especificar los licitadores en su oferta el número de horas al año de limpiador. Hasta 10 puntos. Reducción de tiempos de respuesta en la prestación del servicio (computado en horas sobre los mínimos requeridos en los Anexos). Hasta 10 puntos: Reducción de tiempos de respuesta en avisos normales (no urgentes) de avería del servicio de mantenimiento general de las instalaciones, edificios y aparatos elevadores: hasta 5 puntos. Reducción de tiempos de reparación en avisos normales (no urgentes) de avería del servicio de mantenimiento general de las instalaciones, edificios y aparatos elevadores: hasta 5 puntos. Mayor número de personal ofertado sobre el mínimo exigido en el Pliego. Hasta 10 puntos: Número de limpiadores con jornada ordinaria de trabajo efectivo. Realización de trabajos especiales no contemplados en los Anexos. Hasta 20 puntos: Limpieza de graffitis, pintadas, etc en fachadas de edificios y cerramientos: 1 punto por cada 1.000 m2 de superficie anual ofertada, hasta 10 puntos. Instalación de mobiliario urbano, elementos deportivos (canastas, porterías, etc) y juegos infantiles de nueva adquisición (donaciones…) en el interior de las instalaciones y recintos objeto del contrato cuando no estén recogidos en otros contratos, hasta 10 puntos. 2.- Oferta económica: hasta 20 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.466.562,76 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.701.212,80 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 43.997,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo O Subgrupo 1 Categoría C. Grupo U Subgrupo 1 Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: La que se señala en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/10/2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Línea Madrid del Distrito de San Blas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
e) Admisión de variantes:
No proceden.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida de Arcentales, 28.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
c) Fecha y hora:
04/11/2009 a las 10.30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Importe máximo 3.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
30/09/2009.

Madrid, 1 de octubre de 2009.- Gerente del Distrito de San Blas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de instalaciones, ascensores y seguridad.

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