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Documento BOE-B-2009-34059

Resolución de 18 de septiembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-5, para la adquisición de implantes: stents recubiertos de fármaco.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 2009, páginas 121494 a 121495 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-34059

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261. Edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda. Unidad de Contratación.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratosSGAC @madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto: 2010-0-5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Implantes: Stents recubiertos de fármaco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Números de orden.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33160000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 7. Importe total: 2.311.200,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de noviembre de 2009 .
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz. Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Admisión de variantes:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 de febrero de 2010.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261. Edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 2 de diciembre de 2009, a las nueve cuarenta horas, y Apertura ofertas económicas: 9 de diciembre de 2009, a las nueve treinta horas.
9. Gastos de publicidad.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de septiembre de 2009.

Madrid, 18 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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