- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, número 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 71 69 84 y 976 71 45 15.
- 5) Telefax:
- 976 71 55 25.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22-10-2009.
- d) Número de expediente:
- SUM-3/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fundente (cloruro sódico con antiapelmazantes con descarga neumática en silos y transporte en cisterna con humedad máxima del 0,5%).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carreteras zona norte provincia de Huesca.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Huesca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14430000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 350.000,00 euros. IVA (%): 16 %. Importe total: 406.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver PCAP y PPT.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 29 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en cualquiera de las oficinas del Registro General que se señalan a continuación o por correo. En este caso deberá enviarse el mismo día un fax al número 976715525.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36 (edificio "Pignatelli"), en Zaragoza, plaza San Pedro Nolasco, 7, en Zaragoza, plaza Cervantes, número 1, en Huesca, y calle San Francisco, número 1, en Teruel.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071; Huesca, 22071, y Teruel, 44071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta 3-12-2009.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Cúpula del Departamento de Obras Públicas, edificio "Pignatelli", paseo María Agustín, 36, puertas 7-8, 3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobre número 3 "Oferta económica": 17-11-2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 18-9-2009.
- 11. Otras informaciones.
- El pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas están a disposición de los licitadores en el perfil de contratante, en la dirección http://contratacionpublica.aragon.es.
Composición de la Mesa de Contratación: Se publicará próximamente a través de anuncio en el perfil de contratante.
Zaragoza, 18 de septiembre de 2009.- El Secretario General Técnico, Rafael Vázquez López.