- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Administración y Personal. Área Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
- 2) Domicilio:
- CIEMAT. Avda Complutense, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28040.
- 4) Teléfono:
- 91 346 64 15.
- 5) Telefax:
- 91 346 64 27.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ciemat.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 231.251
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT, durante el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un sólo lote.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.758,62 euros. IVA (%): 16. Importe total: 125.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.232,76 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
- 2) Domicilio:
- CIEMAT. Avda Complutense, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28040.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- CIEMAT (Edificio 1), Avda. Complutense, 22.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 3 de diciembre de 2009.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 5 de octubre de 2009.
Madrid, 1 de octubre de 2009.- La Subdirectora General de Administración y Personal, Ana Collados Martín-Posadillo.