- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C.10.C.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de un vehículo carrozado con autoescalera automática de 18 metros para la dotación del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" de 3 de junio de 2009 y "Boletin Oficial del Estado" de 9 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 426.724,14 euros. IVA (%): 68.275,86. Importe total: 495.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Flomeyca, Sociedad Anónima".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 426.000 euros. IVA (%): 68.160. Importe total: 494.160 euros.
Fuenlabrada, 28 de septiembre de 2009.- El Alcalde, Manuel Robles Delgado.