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Documento BOE-B-2009-32068

Anuncio de la resolución de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de fecha 14 de septiembre de 2009 en relación a la contratación del servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro e instalación de papeleras en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2009, páginas 113379 a 113380 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-32068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Mantenimiento de Ciudad del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, nº 40, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
4) Teléfono:
922 01 36 50 / 922 01 37 04.
6) Correo electrónico:
bherafo@sctfe.es y/o aararia@sctfe.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sctfe.es.
d) Número de expediente:
2009000521
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios y suministro.
b) Descripción:
Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro e instalación de papeleras en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años a contar desde el día siguiente a la firma del acta de inicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Hasta un máximo de 6 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.118.231,42 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 1.174.142,99 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 11.182,31 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación I.G.I.C. excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O) Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles. Subgrupo 5) Conservación y mantenimiento de mobiliario urbano. Categoría B) Anualidad igual o superior a 150.000 Euros e inferior a 300.000 Euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo n.º 40 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
4) Dirección electrónica:
bherafo@sctfe.es.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida Tres de Mayo n.º 40 6.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
c) Fecha y hora:
06 de Noviembre de 2009 a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del contratista.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
17 de Septiembre de 2009.

Santa Cruz de Tenerife, 15 de septiembre de 2009.- La Técnico de Administración General, Beatriz Beata Hernández Afonso.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 009 Suministro periódico de bienes, 240 Servicios urbanísticos, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Concurso de Suministros y Servicios.

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