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Documento BOE-B-2009-32030

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro mediante arrendamiento durante 48 meses, con opción de compra, de la plataforma hardware del Departamento incluyendo servicios de puesta en marcha y mantenimiento, de abasto plurianual.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2009, páginas 113326 a 113327 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-32030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractaciointerior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica. gencat.cat.
d) Número de expediente:
134/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento durante 48 meses, con opción de compra, de la plataforma hardware del Departamento incluyendo servicios de puesta en marcha y mantenimiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de diciembre de 2009 hasta el 30 de noviembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42600000-2 Máquinas herramientas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 974.995,68 euros. IVA (%): 155.999,31. Importe total: 1.130.994,99 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 19 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica:
contractaciointerior@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del 27 de octubre de 2009.
9. Gastos de publicidad.
Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de septiembre de 2009.

Barcelona, 10 de septiembre de 2009.- Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.

ANEXO

Importe de licitación desglosado por anualidades: 2009: 20.312,41 €, IVA excluido. 2010: 243.748,92 €, IVA excluido. 2011: 243.748,92 €, IVA excluido. 2012: 243.748,92 €, IVA excluido. 2013: 223.436,51 €, IVA excluido.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de suministros y de servicios.

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