- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tárrega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tàrrega 25300.
- 4) Teléfono:
- 973 31 16 08.
- 5) Telefax:
- 973 50 05 52.
- 6) Correo electrónico:
- rmorell@tarrega.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tarrega.cat/licitacions.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP de Lleida.
- d) Número de expediente:
- 1/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de gestión de servicios públicos con la modalidad de concesión.
- b) Descripción:
- Explotación de un aparcamiento subterráneo con una capacidad de 239 plazas, en la manzana delimitada por las calles Alonso Martínez, Segle XX, Sant Roc y avenida Catalunya, en el término municipal de Tàrrega. El aparcamiento tiene acceso por la avenida Catalunya.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Catalunya.
- 2) Localidad y código postal:
- Tàrrega 25300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 50 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 52.21.24.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. El sistema tarifario propuesto más ventajoso, de 0 hasta 30 puntos; 2. Maquinaria, material y equipo técnico disponible para la prestación del servicio, de 0 hasta 25 puntos; 3. Mayor canon ofertado, de 0 hasta 20 puntos; 4. Sistema de revisión de tarifes, de 0 hasta 10 puntos; 5. Plan de mejoras, de 0 hasta 10 puntos; 6. Proyecto de explotación, de 0 hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.750.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 30.000,00 euros. Definitiva (%): 60.000,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 días naturales desde la publicación en el BOP de Lleida.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tárrega 25300.
- 4) Dirección electrónica:
- rmorell@tarrega.cat.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Tárrega.
- c) Fecha y hora:
- 12.00 horas del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
Tàrrega, 7 de septiembre de 2009.- El Secretario General.