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Documento BOE-B-2009-29484

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2/2010 RI para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 28 de agosto de 2009, páginas 101363 a 101364 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2009-29484

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
08007.
4) Teléfono:
93 496 22 27.
5) Telefax:
93 496 22 66.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2/2010 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres de la Dirección Provincial de Barcelona de la TGSS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifican en el anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 130.000 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 150.800 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se solicita euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 1, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del décimo quinto día contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Estado.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/ Aragó, 273-275.
b) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
c) Fecha y hora:
5 de octubre de 2009, a las 9:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 20 de agosto de 2009.- La Subdirectora provincial, María Pilar Ruiz Minguillón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes,

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