- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001.
- 4) Teléfono:
- 964 722 749.
- 5) Telefax:
- 964 261 163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 11.C.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de las prendas y efectos de la uniformidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias de la Policía Local, sitas en el antiguo cuartel Tetuán XIV.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35811200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio total: hasta 6 puntos. Calidad: hasta 4 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 500.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.931,03 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2009 hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte: Plaza Teodoro Izquierdo, 7; Distrito Sur: Calle Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este: Avenida Hermanos Bou, 27; Distrito Marítimo: Paseo Buenavista, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana - 12001; Castellón de la Plana - 12004; Castellón de la Plana - 12006; Castellón de la Plana - 12003; Castellón de la Plana - 12002; Castellón de la Plana - 12100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana - Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- c) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2009 a partir de las diez horas. Acto no público.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de agosto de 2009.
Castellón de la Plana, 14 de agosto de 2009.- El Jefe del Negociado de Compras y Suministros, Rubén Escriche Gómez.