- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 164 288.
- 5) Telefax:
- 933 164 272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2009 a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-197/09 (GEEC JU-2009-1870).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros educativos (CE) Can Llupià, L’Alzina, Til·lers, Montilivi y El Segre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 80 puntos. Mejoras adicionales: hasta 15 puntos. Oferta de horas de servicio: hasta 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.871.903,07 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.651.407,57 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Si se licita por todos los lotes, 146.147,09 euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: grupo U, subgrupo 1, categoría b); lote 2: grupo U, subgrupo 1, categoría c); lote 3: grupo U, subgrupo 1, categoría b); lote 4: grupo U, subgrupo 1, categoría b); lote 5: grupo U, subgrupo 1, categoría a). En el caso de licitar por más de un lote tendrá que tenerse en cuenta que la categoría vendrá dada de la manera siguiente: si el importe sin IVA de la anualidad media del lote o lotes a los cuales se licita es inferior a 150.000 €, A; si el importe sin IVA de la anualidad media del lote o lotes a los cuales se licita es igual o superior a 150.000 € e inferior a 300.000 €, B; si el importe sin IVA de la anualidad media del lote o lotes a los cuales se licita es igual o superior a 300.000 € e inferior a 600.000 €, C; si el importe sin IVA de la anualidad media del lote o lotes a los cuales se licita es igual o superior a 600.000 €, D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2009 a las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC es posterior al 1 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la abertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- b) Localidad y código postal:
- 08010 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2009 a la 13 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 7 de agosto de 2009.- Jordi Sisquella i Cusó, Director de Servicios.