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Documento BOE-B-2009-28635

Anuncio del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos de la Zona XVII por el que se convoca la licitación del contrato "Servicio de asistencia técnica a la dirección del contrato de concesión de la obra pública del Proyecto de Gestión de residuos sólidos urbanos de la Zona XVII de la Comunidad Valenciana".

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 17 de agosto de 2009, páginas 98870 a 98871 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-28635

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos de la Zona XVII.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida de la Estación, número 6.
3) Localidad y código postal:
Alicante-03005.
4) Teléfono:
965988974.
5) Telefax:
965124972.
6) Correo electrónico:
tparreno@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2.009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica a la dirección del contrato de concesión de la obra pública del Proyecto de gestión de residuos sólidos urbanos de la Zona XVII de la Comunidad Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
NO.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
NO.
h) Sistema dinámico de adquisición:
NO.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311100
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de Cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 517.241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 600.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.344,83 euros. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1.Criterio de admisión relativo a la solvencia económica-financiera: declaración con pronunciamiento favorable de al menos una entidad financiera. 2. Criterio de admisión relativo a la solvencia técnica o profesional: haber realizado asistencias de similares características a las del presente procedimiento por importe anual medio no inferior a 300.000 euros en los últimos tres años.
c) Otros requisitos específicos:
NO.
d) Contratos reservados:
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13,00 horas del día 23 de Septiembre de 2.009.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Consorcio, sita en la primera planta del Palacio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Avenida de la Estación, número 6, 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Avenida de la Estación, 6.
3) Localidad y código postal:
Alicante -03005.
4) Dirección electrónica:
tparreno@dip-alicante.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El del artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público que corresponda.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de reuniones sótano del edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8.
b) Localidad y código postal:
Alicante.
c) Fecha y hora:
A partir de las 13.30 horas del día 2 de octubre de 2.009.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31 de julio de 2.009.
11. Otras informaciones.
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7, c): 29 de septiembre de 2009.

Alicante, 30 de julio de 2009.- La Secretaria del Consorcio, Fdo. Amparo Koninckx Frasquet. El Presidente del Consorcio, Fdo. José Joaquín Ripoll Serrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 209 Dirección de obras,

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