Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-28477

BPA GLOBAL FUNDS ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 2009, páginas 98040 a 98040 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2009-28477

TEXTO

Anuncio de fusión de Fondos de Inversión

BPA Global Funds Asset Management, S.G.I.I.C., S.A. (Sociedad Gestora), de una parte y RBC Dexia Investor Services España, S.A., y Santander Investment, S.A. (Entidades Depositarias), de otra, han adoptado el acuerdo de fusión por absorción de los Fondos de Inversión: BPA Fondo Ibérico Acciones, F.I. (fondo absorbente) e Interdin Bolsa Española, F.I. (fondo absorbido).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los fondos mencionados con fecha 31 de julio de 2009.

Se informa a los partícipes de los dos fondos afectados del derecho de separación que les asiste, ejercitable en el plazo de un mes a contar desde la remisión de la comunicación de la fusión que, de forma individualizada, se ha realizado, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno.

El Proyecto de Fusión antes citado puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Gestora.

Madrid, 4 de agosto de 2009.- Don Rodrigo Achirica Ortega, en representación de BPA Global Funds Asset Management, S.G.I.I.C., S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid