- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Urbanismo y Política de Suelo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Urbanismo y Política de Suelo-Centro de Información Territorial.
- 2) Domicilio:
- Avda. Rigoberto Cortejoso, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 419190.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 horas del día 14 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 12243/2009/10;7-SP-09/009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de cartografía topográfica básica a escala 1:5.000 (MAPACYL5). Año 2009.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Rigoberto Cortejoso, 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 435 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta metodolótica, precio, reducción plazo ejecución, ampliación plazo garantía, otras prestaciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 517241,38 euros. IVA (%): 82758,62. Importe total: 600000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo 3 pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Anexo 3 pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del día 15 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En mano: Oficina de Recepción de Ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León o Secretarías Técnicas de los Servicios Territoriales de la Consejería de Fomento de todas las provincias de la Comunidad Autónoma. Por correo dirigido a la Oficina de Recepción de Ofertas notificándolo por fax al n.º 983-419854.
- 2) Domicilio:
- Avda. Rigoberto Cortejoso, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. Rigoberto Cortejoso, 14.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- 6 de octubre de 2009, 9,30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 3 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- La apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobres 2), tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2009, a las 9,30 horas en el Edificio de Usos Múltiples II; Avda. Rigoberto Cortejoso, 14, Valladolid 47014.
Valladolid, 4 de agosto de 2009.- El Secretario General. P.S. El Director General de Vivienda y Arquitectura.
ANEXO
Elaboración de cartografía topográfica básica a escala 1:5.000 (MAPACYL). Año 2009. Lote 1. Plazo de ejecución 435 días. Presupuesto de licitación en euros: B.I. 215.517,24; IVA 16% 34.482,76; Total: 250.000,00.
Elaboración de cartografía topográfica básica a escala 1:5.000 (MAPACYL). Año 2009. Lote 2. Plazo de ejecución 435 días. Presupuesto de licitación en euros: B.I. 215.517,24; IVA 16% 34.482,76; Total: 250.000,00.
Elaboración de cartografía topográfica básica a escala 1:5.000 (MAPACYL). Año 2009. Lote 3. Plazo de ejecución 210 días. Presupuesto de licitación en euros: B.I. 86.206,90; IVA 16% 13.793,10; Total: 100.000,00.