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Documento BOE-B-2009-28408

Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se procede a la anulación de la publicación anterior y a la nueva publicación de la licitación del suministro de 110.000 paquetes de papel DIN A4 para la administración general de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 2009, páginas 97896 a 97897 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2009-28408

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
4) Teléfono:
94 220 71 22.
5) Telefax:
94 220 71 62.
6) Correo electrónico:
pulido_mc@gobcantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
2.2.16/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 110000 paquetes de papel DIN A4.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según se indica en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según se indica en la clausula N del pliego de clausulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Según se indica en la clausula N del pliego de clausulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Se admite prorroga por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 344520 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo señalado en la clausula K) del pliego de clausulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
e) Admisión de variantes:
Según lo indicado en la clausula B) del pliego de clausulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Peña Herbosa 29.
b) Localidad y código postal:
Santander.
c) Fecha y hora:
Se señalará en el Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
5 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
Www.gobcantabria.es. Publicación anterior BOE de 22 de julio de 2009.

Santander, 5 de agosto de 2009.- El Consejero de Presidencia y Justicia P.D. (Resolución 18 de junio de 2008), la Secretaria General de Presidencia y Justicia, Jezabel Morán Lamadrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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