- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2009/087-A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada durante el periodo de 1 de julio de 2009 a 30 de junio de 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 21 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 480.000,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 556.800,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Cercolim, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 433.000,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 502.280,00 euros.
Granada, 2 de julio de 2009.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.