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Documento BOE-B-2009-22349

Resolución del Hospital Universitario de Canarias por la que se hace público el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de un sistema de extracción al vacío para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA005/09).

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 30 de junio de 2009, páginas 78047 a 78048 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-22349

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Admininistrativa.
c) Número de expediente:
HUC-CA-005/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de un sistema de extracción al vacío para el Hospital Universitario de Canarias.
b) Número de unidades a entregar:
El especificado en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas así como en el pliego de condiciones técnicas.
c) División por lotes y número:
Lote único.
d) Lugar de entrega:
Las entregas se realizarán conforme a lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de entrega:
El establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
c) Forma:
Con varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.119.460,12 €.
5. Garantía provisional.
3% del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Universitario de Canarias. Servicio de Contratación Administrativa. Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta.
b) Domicilio:
Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
38320. La Laguna.
d) Teléfono:
922 67 80 82/83.
e) Telefax:
922 66 07 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
b) Documentación a presentar:
Las proposiciones constarán de tres sobres (sobre n.º1: documentación general, sobre n.º 2: proposición relativa a los criterios de adjudicación número 2 y sobre n.º 3: proposición económica) y el contenido de los mismos será el estipulado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Hospital Universitario de Canarias.
2. Domicilio:
3.ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno. Ofra, s/n, La Cuesta.
3. Localidad y código postal:
38320. La Laguna.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
En la presente contratación se admitirán variantes a la oferta base.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias.
b) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad:
38320. La Laguna.
d) Fecha:
La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre n.º 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores, la apertura de los sobres 2 y 3, tal y como se establece en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas.
e) Hora:
9,00 horas.
11. Gastos de anuncios.
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

La Laguna, 29 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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