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Documento BOE-B-2009-2100

Resolución de 7 de enero de 2009 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, de suministros por la Consellería de Sanidad, por el procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para el equipamiento parcial para la obra de ampliación de la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña - Referencia AB-CHC1-09-003.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2009, páginas 7953 a 7954 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2009-2100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
c) Número de expediente:
AB-CHC1-09-003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Número de referencia de la CPA (Clasificación estadística de los productos por actividades): CPA: 33.10.1 y 33.20.61. Equipamiento parcial para la obra de ampliación de la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
c) División por lotes y número:
Existen 6 lotes.
d) Lugar de entrega:
Laboratorio de la Unidad de Investigación. Edificio anexo al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera. Carretera del Pasaje, s/n; 15006 - A Coruña.
e) Plazo de entrega:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Concurso de suministros.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
350.654,04 euros. I.V.A.: 43.799,04 euros. Presupuesto Total: 394.453,08 euros.
5. Garantía provisional.
10.519,62 euros. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación excluido I.V.A.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Planta semisótano del Hotel de Pacientes, anexo al Hospital A Coruña), en días laborales desde las 9 hasta las 14 horas.
b) Domicilio:
As Xubias de Arriba, 84.
c) Localidad y código postal:
A Coruña-15006.
d) Teléfono:
(981) 17 80 73.
e) Telefax:
(981) 17 80 32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
23 de febrero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
23 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro general del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. Planta baja del Hospital A Coruña.
2. Domicilio:
Xubias de Arriba, 84.
3. Localidad y código postal:
A Coruña-15006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Según lo contemplado en el artículo 145 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de juntas de Gestión del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. Planta sótano del Hotel de Pacientes (anexo al Hospital A Coruña).
b) Domicilio:
Xubias de Arriba, 84.
c) Localidad:
A Coruña.
d) Fecha:
Undécimo día natural contado a partir del último día en que termine el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de proposiciones tendrá lugar el primer día hábil siguiente.
e) Hora:
Apertura en acto público, a las 10 horas.
10. Otras informaciones.
Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Mediante pagos parciales, en base a las entregas igualmente parciales del suministro, debidamente recepcionadas y facturadas. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
16 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Http://www.sergas.es.

A Coruña, 7 de enero de 2009.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, Fdo.: José Manuel García Buitrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Si final apertura cae en sábado pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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