- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB CHV1 09 038.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Arrendamiento y Mantenimiento de un Grupo de Frío.
- b) División por lotes y número:
- No.
- c) Lugar de ejecución:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Precio.- Ponderación 40; Mejoras en la instalación.- Ponderación 15; Funcionamiento a cargas parciales.- Ponderación 10; Características del Servicio de Mantenimiento Ofertado.- Ponderación 10; Rendimiento.- Ponderación 5; Nivel de ruido.- Ponderación 5; Capacidad refrigeradora.- Ponderación 5; Pérdida de carga del evaporador y ensuciamiento.- Ponderación 5 y Tipo de arrancador.- Ponderación 5.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Doscientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros con veintisiete céntimos (259.448,27 euros), sin IVA. Ver apartado 8 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Garantía provisional.
- No. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación excluido IVA.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. El Pliego de Cláusulas Administrativas, y demás documentación complementaria puede ser solicitada en el Servicio de Contratación Administrativa, de lunes a viernes desde las nueve hasta las catorce horas.
- b) Domicilio:
- Avda. de las Camelias, 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- d) Teléfono:
- 986 21 91 03/21 91 28. E-mail: chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- e) Telefax:
- 986 21 91 05.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 9 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sistema de acreditación.- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2. Domicilio:
- Avda. de las Camelias, 109.
- 3. Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- El lugar de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- b) Domicilio:
- -.
- c) Localidad:
- -.
- d) Fecha:
- La fecha de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- e) Hora:
- La hora de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios. El importe máximo estimado es de 2.000,00 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 18 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.sergas.es.
Vigo, 7 de mayo de 2009.- El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D. del artículo 5 de la orden de 8 de mayo de 2006. (DOG n.º 99, de 25 de mayo), José Luís Diaz Fernández.