- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet"-Suministros.
- c) Número de expediente:
- 9 HMS/10 y 10 HMS/10.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- 9 HMS/10:Suministro de Equipos, filtros y bolsas para el Banco de Sangre, 10 HMS/10: Suministro de material de recogida de muestras y residuos biológicos.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 9 HMS/10: 247.794 IVA excluido y 10 HMS10: 493.429,48 IVA excluido.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Hospital Universitario "Miguel Servet"- Suministros.
- b) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- d) Teléfono:
- 976-765518.
- e) Telefax:
- 976-765519.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 13 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Hospital Universitario "Miguel Servet"-Sala de Reuniones frente a Gerencia.
- 2. Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica 1-3.
- 3. Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Hospital Universitario "Miguel Servet"- Sala de Reuniones frente a Gerencia.
- b) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica 1-3.
- c) Localidad:
- Zaragoza.
- d) Fecha:
- 23 de julio de 2009.
- e) Hora:
- A partir de las 10 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Portal del contratante.
Zaragoza, 27 de mayo de 2009.- Ana M.ª Sesé Chaverri, Gerente del Sector Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006- B.O.A. n.º 19 de 15.02.2009).