- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Número de expediente:
- 43/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción del objeto:
- Prestación de los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) 12 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Según los criterios establecidos en el Punto U del Cuadro de Características.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.853.000 EUROS.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Resolución de adjudicación provisional: Acuerdo del Consejo de Diputados 855/2008, de 2 de diciembre.; Resolución de adjudicación definitiva: Orden Foral del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos 724/2008, de 23 de diciembre.
- b) Contratista:
- IDOM, Ingeniería y Consultoría, S.A. (A-48.283.964); Avda. Lehendakari Aguirre, 3 48014 Bilbao (Vizcaya).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.767.300 euros.
Vitoria-Gasteiz, 13 de enero de 2009.- El Diputado Foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Jose Luis Cimiano Ruiz.