- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Número de expediente:
- 002/09/CO/05.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los inmuebles de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Policía) (lotes 2M y 4M).
- c) Lote:
- Lote 2M: Badajoz, Cáceres, Cádiz Córdoba, Huelva y Sevilla. Lote 4M: Alicante, Almería, Baleares, Castellón, Granada, Jaén, Málaga, Murcia y Valencia.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- N.º 206, de 26 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 3.375.000 euros ( IVA incluido). Lote 2M: 1.350.000 euros; Lote 4M: 1.812.172,51 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 26 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lote 2M: UTE Isolux Corsán Servicios, S. A. / Isolux Corsán Concesiones, S. A.; Lote 4M: Clece, S. A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 2M: 1.202.600,13 euros; Lote 4M: 1.812.172,51 euros (IVA incluido).
Madrid, 19 de enero de 2009.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O. Int. 2853/2006, de 13 de septiembre).