Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-18569

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CPTA-CH-48/08, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de aguas envasadas con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 2 de junio de 2009, páginas 65883 a 65883 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-18569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente:
CPTA-CH-48/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Suministro.
b) Descripción del objeto:
Suministro de aguas envasadas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lote:
Unico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 2009/S 2-002228 de 06 de enero de 2009, BOE: número 37 de 12 de febrero de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
1.127.190,59 euros, IGIC excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
06 de mayo de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1022 de fecha 11 de mayo de 2009).
b) Contratista:
Aguas Minerales de Firgas, S.A.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
1.118.545,96, IGIC excluido.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de mayo de 2009.- El Director del Servicio Canario de la Salud.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid