- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación (S.G.T.).
- c) Número de expediente:
- 17/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de: Adquisición de láseres para el Hospital Universitario La Paz y para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
- b) Número de unidades a entregar:
- No procede.
- c) División por lotes y número:
- 4 lotes.
LOTE 1: Laser CO2.
CPA: 32.50.50 y CPV: 33.16.91.00-3.
LOTE 2: Laser Diodo para Cirugía General y Digestivo y Ginecología.
CPA: 32.50.50 y CPV: 33.16.91.00-3
LOTE 3: Laser Holmio-YAG
CPA: 32.50.50 y CPV: 33.16.91.00-3
LOTE 4: Laser Diodo para Cirugía Torácica, Hepática y Urológica.
CPA: 32.50.50 y CPV: 33.16.91.00-3.
- d) Lugar de entrega:
- LOTES 1, 2 y 3: Hospital Universitario La Paz.
LOTE 4: Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
- e) Plazo de entrega:
- Desde la fecha de formalización del contrato, sin que en ningún caso el plazo de ejecución supere el tercer trimestre de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 328.000 euros (IVA incluido).
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Sanidad (S.G.T.) Servicio de Contratación.
- b) Domicilio:
- C/ Aduana, n.º 29 - 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Teléfono:
- 91 426 58 35/ 91 426 98 39.
- e) Telefax:
- 91 586 72 74.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 30 de junio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Art 64.1 c) L.C.S.P:
-Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al presupuesto máximo de licitación.
Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Art 66.1 e) y f) L.C.S.P:
-Descripción de los equipos a suministrar. Catálogos descriptivos donde se puedan verificar cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego.
Entrega de muestras: No.
- Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 30 de junio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- 2. Domicilio:
- C/ Aduana, n.º 29, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 15 días.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Sanidad.
- b) Domicilio:
- C/ Aduana, n.º 29.
- c) Localidad:
- 28013 Madrid.
- d) Fecha:
- 14 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 12 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 14. Sistema de notificación telemática aplicable.
- No procede.
Madrid, 8 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica-Beatriz Viana Miguel.