- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejeria de Agricultura y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 0953021TE043.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de maquinaria de obras públicas para el mantenimiento y conservación de caminos rurales 2009 (Lotes).
- b) Número de unidades a entregar:
- Las establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número:
- Ocho lotes. Lote 1: Tres motoniveladoras. Lote 2: Tres rodillos compactadores autopropulsados. Lote 3: Tres camiones tracción 4x6 carrozados, con cisterna. Lote 4: Cuatro vehículos "pick-up". Lote 5: Tres retroexcavadoras con equipo de zanjeo. Lote 6: Cinco autohormigoneras. Lote 7: Ocho "dumpers" autocargables. Lote 8: Dos tractores con desbrozadora.
- d) Lugar de entrega:
- Comunidad Autónoma de Extremadura, en aquellos lugares concretos que designe la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- e) Plazo de entrega:
- Tres meses desde la firma del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.919.000,00.
- 5. Garantía provisional.
- Dispensada.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- b) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Teléfono:
- 924002161
- e) Telefax:
- 924002435
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- El dos de julio de 2009, hasta las 14:30 horas.
- b) Documentación a presentar:
- Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
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- 1. Entidad:
- Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- b) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número, primera planta.
- c) Localidad:
- Mérida.
- d) Fecha:
- 10 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 9:00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El 11 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 14 de mayo de 2009.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco A. Mendoza Sánchez.